Despedida

Qué dijo Simeone sobre la salida de Diego Costa

El entrenador del Colchonero dio su punto de vista tras el alejamiento del jugador.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:38

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se refirió a la salida de Diego Costa, uno de los jugadores emblemas de los últimos tiempos del Colchonero.

Durante una rueda de prenda previa al partido frente al Getafe, el míster destacó la calidad de jugador y persona del Lagarto en su estadio en la entidad deportiva madridista. En la tarde del último martes, el futbolista rescindió su contrato.

Diego Costa rescindió su contrato con el Atlético de Madrid.

Ustedes saben lo que queremos a Diego.

En ese sentido, Simeone se mostró sentido por la pérdida de uno de los estandartes del Atleti e hizo foco en el “tiempo” que pasaron “juntos”.

Simeone habló sobre el alejamiento de Costa.

Tenemos un montón de tiempo pasado juntos de la mejor manera, donde nos dimos mucho tanto mutuamente.

Antes de que se produjera la desvinculación, el técnico del Rojiblanco reveló que conversó con Costa. No obstante, el Cholo no ahorró en elogios y destacó la predisposición del jugador.

Simeone elogió Diego Costa.

“Hemos hablado con él y tiene la necesidad de encontrar nuevos desafíos porque está fuerte, en un buen momento. No me imagino otro escenario que hacer las cosas bien donde vaya porque es un luchador”, expresó el argentino que conduce al Atlético de Madrid.

El preparador del Atleti manifestó su agradecimiento a Costa. “Le damos las gracias como siempre lo hicimos con la gente que nos ha dado el corazón. Diego fue uno de ellos, nos dio todo deportiva y humanamente. Espero que encuentre el mejor camino y podamos abrazarnos cuando nos volvamos a ver. Lo más lindo que queda de esto son los buenos recuerdos que pasamos juntos”, sintetizó.

Otras Noticias