MotoGP

Pol Espargaró reveló su deseo como compañero de Marc Márquez

El nuevo piloto de Repsol Honda se expresó acerca del múltiple campeón.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:39

La etapa de Pol Espargaró al frente de KTM quedó en el pasado. En busca de nuevos desafíos, la incorporación a Repsol Honda parece prometedora y tendrá un compañero de lujo.

Mientras Marc Márquez continúa con la recuperación de su lesión en el hombro, su nuevo compañero se mostró emocionado por sumarse al equipo. El trabajo a realizar será mucho, ya que manejará la moto que dejó Álex, hermano del múltiple campeón.

Espargaró estuvo cuatro años en KTM.

Más allá de los resultados de la última campaña, la marca ha sido la protagonista principal del MotoGP en las dos décadas pasadas. El catalán debe estar a la altura para lograr una buena actuación en el campeonato.

Esta moto ha ganado el 70-80 por ciento de los mundiales en los últimos 20 años.

El catalán reemplazará a Álex Márquez.

Mientras se desarrolla la pretemporada, el conductor habló en Ondacero sobre lo que significa estar a la par de Márquez. La exigencia para Repsol Honda es volver a coronarse en la máxima categoría.

Quiero estar al lado de Marc, ver qué hace distinto y con eso intentar mejorar.

Ambos compartieron muchos circuitos en el MotoGP.

Está claro que la moto que deberá manejar tiene mala fama. El número 44 lo tiene en claro y declaró que había visto el andar durante la temporada pasada. Pese al optimismo, será un reto importante el cambio de marca.

Espargaró finalizó la temporada de MotoGP en la quinta posición con un total de 135 puntos. Además, subió a seis podios a lo largo del 2020 con la KTM del equipo que lo tuvo entre sus filas por cuatro años.

Otras Noticias