EuroLiga

Pablo Laso definió los objetivos del Real Madrid: “Intentar recuperarnos rápidamente”

El míster habló luego de la derrota frente al Barcelona Basket.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 04:00

Las dos derrotas ante el Barcelona Basket desde que comenzó la temporada hizo que la campaña del Real Madrid Baloncesto se vea opacada. Más allá de eso, los números conseguidos por Pablo Laso son destacables y resta un partido en el 2020.

Esta tarde el merengue visitará al Anadolu Efes por EuroLiga. El objetivo está muy claro para el míster: dejar en el olvido la caída en el clásico por Liga Endesa del pasado domingo.

Laso habló en la previa del juego ante el Anadolu Efes.

El español habló antes del viaje a Estambul, en lo que será el decimoséptimo juego en la competencia continental. Durante sus declaraciones, hubo tiempo para demostrar el respeto por el equipo turco que la semana pasada le ganó al Barça.

Es un equipo que tiene casi todos los aspectos del juego muy bien cubiertos.

Barcelona se quedó con el clásico en Liga Endesa.

Cabe destacar que de los últimos once encuentros del torneo europeo han conseguido la victoria en 10 de ellos. Más allá de la deuda en el derbi, los dirigidos por Laso han tenido tres meses de gran rendimiento.

Tenemos que intentar recuperarnos rápidamente y estar en las mejores condiciones para afrontar un gran partido.

El entrenador espera volver a los buenos resultados.

Mientras que en Liga Endesa se despidió de su invicto, las estadísticas muestran que si hoy consigue un triunfo puede quedar en la segunda posición en soledad. El exjugador busca levantar más trofeos esta temporada.

Además del entrenador, Alberto Abalde también participó de la conferencia de prensa. Allí se refirió al encuentro frente al Anadolu Efes: “Es un buen reto para recuperar sensaciones”.

Otras Noticias