Barcelona Basket

Las pocas opciones en el futuro de Thomas Heurtel

El francés continúa en conflicto con el equipo blaugrana.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:24

Parece que el conflicto entre Thomas Heurtel no se acerca a una solución y las jornadas continúan. Ambas partes se ven perjudicadas por no llegar a un acuerdo que les permita pensar en el futuro.

El francés casi usa al Fenerbahce como cortina para finalmente llegar al Real Madrid Baloncesto. Al enterarse de esto, el blaugrana detuvo todas las negociaciones y fue marginado por completo de la plantilla.

Heurtel aún no definió su salida del Barcelona.

El mercado de fichajes en EuroLiga finaliza el próximo 6 de enero. A poco más de una semana, no parece haber movimientos que terminen en un traspaso. La directiva culé no quiere ver al base con la camiseta del eterno rival.

Su contrato finaliza en junio por lo que podría quedarse jugando para el equipo filial, lo que significaría un importante retroceso. Albert Soler, director de secciones del Barcelona, habló luego de la victoria ante el merengue sobre el caso del ex Anadolu Efes.

El francés podría pasar al merengue.

En ningún momento vamos a indemnizar al jugador si él pretende quedarse en un equipo español.

El hasta ahora jugador del equipo catalán imposibilita la llegada de un reemplazo ya que Sarunas Jasikevicius no está interesado en contar con él. Además, no sería un gran negocio abonar el sueldo y que no juegue en Liga Endesa o EuroLiga.

El base en su experiencia en el Anadolu Efes.

Vamos a procurar que encuentre un equipo fuera de la ACB.

Cabe recordar que Leo Westermann rescindió su contrato con el Fenerbahce para concretar su llegada al blaugrana. Ante la situación de Heurtel detuvo la operación y él también espera una resolución.

Otras Noticias