LaLiga

Las frases de Unai Emery sobre su regreso a Sevilla

El entrenador del Villarreal habló en la previa del último partido del año.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:29

El enfrentamiento entre Villarreal y Sevilla tiene condimentos sentimentales además de los futbolísticos. Unai Emery regresará a la casa de su ex equipo y sobre ello se refirió en conferencia de prensa.

El Estadio Sánchez Pizjuán recibirá al entrenador por primera vez desde que se retiró al Paris Saint Germain. Esta vez estará en el banquillo de la vista para intentar una nueva victoria del submarino amarillo.

Emery ganó tres Europa League con el Sevilla.

Más allá de los recuerdos y el cariño generado en la institución, el ex Arsenal tiene en claro que necesita un triunfo para no alejarse de los primeros puestos. Hasta el momento, ha sido una campaña más que aceptable.

Será especial volver, pero los sentimientos toca dejarlos de lado pese a que saludaré a mucha gente.

El anuncio que dio la bienvenida al míster en Villarreal.

Los tres años del ciclo del míster en Sevilla fueron marcados por tres grandes conquistas a nivel europeo. Entre 2014 y 2016 ha conseguido tres Europa League de manera consecutiva, por lo que siempre habrá un buen recuerdo en la institución blanquirroja.

Además, Emery elogió el trabajo que ha realizado durante las últimas temporadas su ex club. Está claro que se ha ganado el respeto de toda Europa bajo la gestión de Monchi como director deportivo.

Hasta el momento, el trabajo realizado en el submarino amarillo es óptimo.

Tras el Atlético desde que llegó Simeone, el Sevilla es el que más se le puede parecer.

Desde las 17, Villarreal cerrará su 2020 con la búsqueda de una victoria. En caso de conseguirla, el ex jugador se asegurará finalizar el año en puestos de clasificación a Champions League.

Otras Noticias