LaLiga

Julen Lopetegui cierra el 2020 con una sonrisa

El entrenador del Sevilla evitó realizar un balance del año.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:09

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, celebró la victoria frente al Villarreal por 2-0 ante el Villarreal y cierra el año con una victoria que lo dejan bien posicionados de cara a la reanudación de LaLiga en 2021.

Según declaraciones reproducidas por EFE, el míster consideró que se encuentra “satisfecho por el juego y por el resultado”. Además, destacó al conjunto conducido por su par Unai Emery.

Lopetegui destacó el partido del Sevilla ante el Villarreal. 

(El equipo) ha derrotado a un rival muy bueno, con muy buenos jugadores y un gran entrenador.

En ese sentido, el técnico del Sevilla realizó una “valoración muy positiva” sobre sus futbolistas. El Sevillista finaliza el 2020 con 26 puntos sumados y cuarto en la tabla de posiciones de la liga española.

El conjunto de Nervión se impuso ante el Submarino Amarillo.

Puede marcar en cualquier momento porque tiene futbolistas definitivos arriba.

Al respecto, Lopetegui remarcó que sus dirigidos han “tenido que hacer un gran trabajo solidario con y sin balón” y así hacerse de un “triunfo justo”.

El Sevilla celebró ene l último partido del año.

No obstante, el preparador evitó un análisis del certamen al plantear que “en fútbol los balances se hacen a final de temporada”. En tanto, optó por “dejar este tipo de balances para hablar de otras cuestiones”. “Lo que toca es seguir trabajando para un partido que hay dentro de tres días (ante el Betis)”.

Ahora toca recuperarse para el duelo del sábado ante un gran rival. Hoy hemos pensado únicamente en intentar ganarle a uno de los mejores equipos de la Liga, que llegaba a Nervión tras acumular dieciocho partidos sin perder”, cerró Lopetegui.

Otras Noticias