Tenis

Garbiñe Muguruza sorprendió con su objetivo: “Quiero jugar con Nadal”

La hispano-venezolana habló antes de comenzar su temporada en el circuito de WTA.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:13

La etapa de preparación para la siguiente temporada es la más habitual para oír a los tenistas sobre su carrera. Así fue el caso de Garbiñe Muguruza, quien en los próximos días viajará a Abu Dhabi para comenzar su 2021 con competencias.

El Hotel Resort Puente Romano de Marbella es la sede de sus entrenamientos y allí recibió al Diario AS. La tenista tiene en claro sus objetivos en un año que tendrá Juegos Olímpicos en Tokio.

Muguruza quiere conseguir otro Grand Slam en 2021.

Quiero jugar con Nadal dobles mixtos en los Juegos. Lo más especial es compartir los éxitos.

La hispano-venezolana tuvo muy poca presencia en el circuito luego de la interrupción de la actividad por coronavirus. Además, su participación en Roland Garros y el US Open no estuvo a la altura de su rendimiento habitual.

La tenista junto a Rafa Nadal.

De todas maneras, la ex número uno del mundo llegó a la final del Australian Open 2020. Desde el 8 de febrero buscará igualar aquella actuación en Melbourne pero antes disputará el WTA 500 de Abu Dhabi en los primeros días de enero.

Con la mirada ubicada en los Juegos Olimpicos, destacó que los tenistas no requieren una preparación especial para los mismos, a diferencia de otros deportes. Muguruza participó en Río 2016 pero llegó hasta la tercera ronda.

Muguruza fue campeona en Roland Garros.

Para nosotros todo el rato es como una Olimpiada, con Grand Slams y torneos importantes.

Actualmente, la diestra está decimoquinta en el ranking de la WTA. Volver a conseguir el campeonato de Roland Garros y Wimbledon está en su lista de logros a cumplir.

Otras Noticias