Tenis

Carlos Alcaraz y la práctica con Federer: “Fue una experiencia única”

El español brindó un reportaje durante su preparación para la próxima temporada.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:24

Carlos Alcaraz ha hecho una gran aparición en el circuito de la ATP durante el 2020. Además, la organización lo eligió como la revelación de la temporada, por lo que se espera una buena campaña de su parte.

Durante la etapa de preparación, el español tuvo un reportaje con Tennis Majors donde hablo de su presente y su futuro. Pese a su corta edad ha demostrado su mentalidad y se ha visto como muy responsable con respecto a su carrera.

Alcaraz realiza su pretemporada en la academia de Juan Carlos Ferrero.

Como sucede habitualmente, los entrenamientos de las grandes estrellas como Roger Federer con las promesas del deporte dejan buenas experiencias para los segundos mencionados. El número 141 del ranking recordó con aprecio el momento compartido con el suizo en Wimbledon.

Fue una experiencia única para mí, ya que aprendí mucho de ese día.

El recuerdo del encuentro con Roger Federer.

El tenista es entrenado por un compatriota: Juan Carlos Ferrero. Gran parte de los logros conseguidos al momento se deben a su mentor, quien lo acompaña en el circuito. El objetivo para el 2021 es finalizar entre los 50 mejores del mundo.

Mi sueño es ser algún día número uno del mundo y ganar un título de Grand Slam.

ATP eligió al español como el jugador revelación del 2020.

A diferencia de Nadal, Alcaraz desea conseguir el campeonato en Wimbledon como prioridad. A la hora de definirse, explicó: “Mi objetivo no es otro que el de intentar ganar los puntos de la manera más rápida posible”.

Antes de viajar a Australia, el murciano sigue su pretemporada en la JC Ferrero Equelite Tennis Academy. Si los resultados positivos siguen en su carrera, España comenzará a verlo en las primeras planas del tenis mundial.

Otras Noticias