LaLiga

Barcelona: la confesión de Ronald Koeman después del partido ante el Eibar

El entrenador del Barcelona analizó el último duelo del año.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:32

El Barcelona culminó su actuación en el año y le pudo una pausa a su mejoría en LaLiga. Ronald Koeman analizó la igualdad 1-1, de este martes, de sus dirigidos ante el Eibar y se refirió a las posibilidades de poder consagrarse campeones del certamen.

Tras el partido que valoró más el equipo dirigido por José Luis Mendilibar, el míster del Barça admitió que está “muy complicado” buscar la obtención del título de LaLiga. No obstante, admitió que se notó la ausencia de Lionel Messi para hacer la “diferencia”, según lo consignado por Europa Press.

Koeman se mostró molestó tras el resultado ante el Eibar.

Nos faltaba un jugador como Leo que ha marcado diferencias durante muchos años.

Además, el preparador del Blaugrana se mostró sorprendido tras no lograr la victoria ante al último conjunto ascendido a la primera división del futbol español.

Koeman admitió la falta de Messi.

La sensación me cansa. Cómo es posible que no hayamos ganado.

Si bien el Barcelona mostró su juego y tuvo la oportunidad de imponerse en el marcador final, el delantero danés, Martin Braithwaite, falló desde los doce pasos tras una falta entre Araújo que Alberola Rojas. Al respecto, Koeman hizo foco sobre la mala fortuna del duelo.

Koeman analizó el duelo ante el Eibar.

“Hemos creado bastantes oportunidades, fallamos un penalti, y regalamos un gol en su único disparo a portería", subrayó el técnico del Culé.

En tanto, el estratega del conjunto catalán confesó: “Siendo muy realista el campeonato está muy complicado. Nada es imposible, pero viendo la distancia de puntos con un equipo como el Atlético, que parece que está muy bien, fuerte y gana muchos partidos va a ser muy complicado”.

Otras Noticias