España

Atlético de Madrid se expresó acerca del pedido de Diego Costa

El colchonero emitió un comunicado sobre la situación del delantero.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:56

Tal cual se esperaba, Diego Costa firmó esta tarde la rescisión de contrato con el Atlético de Madrid. Así lo comunicó la institución que probablemente vaya en busca de un delantero para tener un reemplazo en la plantilla.

La buena relación entre el brasileño y el colchonero suponían que no habría complicaciones para llegar a un acuerdo. Aún se desconoce el futuro del jugador pero su salida está relacionada a cuestiones familiares.

Costa ha tenido un gran desempeño en Atlético de Madrid.

El equipo madrileño publicó un texto en el que agradeció lo hecho por el Lagarto. Ha tenido dos ciclos en el club pero sin dudas que la más exitosa fue la primera, ya que luego tuvo muchas lesiones que complicaron su continuidad.

Desde el club le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional.

Diego Simeone siempre ha valorado su trabajo.

Las estadísticas lo muestran a Costa como uno de los mejores delanteros de la historia del Atleti. Entre sus logros, ha conseguido dos Supercopa de Europa en 2011 y 2018 y una Europa League en el mismo año.

Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato, que terminaba el 30 de junio de 2021.

El brasileño en su paso por Chelsea.

La lista de sustitutos que elaboró el Atlético de Madrid tiene al polaco Arkaduisz Milik como principal candidato. Su mal presente en el Nápoli facilitaría su llegada a España.

Los dirigidos por Diego Simeone cerrarán su 2020 con la visita del Getafe. En caso de lograr un triunfo, despedirá el año en la primera posición de LaLiga y con partidos pendientes a disputar.

Otras Noticias