Análisis

Vicente del Bosque fijó su postura sobre una eventual Superliga

El exseleccionador de la Selección Española dio su punto de vista sobre el eventual torneo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:43

El exseleccionador de la Selección Española, Vicente del Bosque, se refirió a la posibilidad de que se instale el torneo de la Superliga de Europa y mostró su desacuerdo con el proyecto.

En declaraciones brindadas durante los “Diálogos Paralímpicos” organizados por la agencia Servimedia y tomadas por Europa Press, el exentrenador de la Selección de España dio su punto de vista del campeonato que una parcialidad del futbol local anhela implementar.

Del Bosque con la Copa del Mundial 2010.

No es sano para el deporte ni para el fútbol español.

Lo cierto es que a Del Bosque no le simpatiza en lo absoluto el torneo por el que se había expresado Josep Bartomeu antes de dimitir su cargo en el Barcelona. Al respecto, el míster explicó qué afecta al fútbol y qué lo podría convertir “en un deporte de inconformistas”.

Vicente del Bosque junto al exportero del combiando nacional Iker Casillas.

Cuanto más dinero tienen los clubes más se lo gastan.

Por su parte, el expreparador del combinado nacional también fue consultado por cómo ve a LaLiga. En referencia a ello, evaluó que la encuentra “muy competida” por el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone y de Zinedine Zidane.

Vicente del Bosque se expresó en torno a la creación de una Superliga.

“El Atlético está muy bien, El Real Madrid va recuperando su sitio”, puntualizó Del Bosque.

En referencia a los equipos que secundan a los conjuntos madridistas, el técnico planteo que descartar “a los que están por detrás”.

Otras Noticias