FC Barcelona

Lionel Messi y la posibilidad de marcharse: “No tengo nada claro”

Se publicó la entrevista completa que le realizaron al delantero donde habló sobre su futuro.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 03:00

Probablemente haya muchos aficionados del FC Barcelona que pidieron para Navidad la continuidad de Lionel Messi en el club. Lejos de tranquilizarlos, no descartó ninguna posibilidad y los interrogantes sobre su futuro crecen.

Finalmente anoche se publicó la entrevista completa que le realizó Jordi Évole al argentino para La Sexta. Allí habló con sinceridad, por lo que no pudo asegurar su estadía en España.

No han sido buenos los últimos meses de Messi en Barcelona.

La buena noticia para los fanáticos blaugranas es que al menos finalizará la temporada en el equipo catalán. Los objetivos por cumplir son el motor del zurdo hasta junio, donde finaliza el vínculo.

No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada.

El argentino es el referente de la plantilla.

Las dos posibilidades más factibles de cara a una salida del capitán culé son el Manchester City o Paris Saint Germain. Ahora se agregó la opción de marcharse a Estados Unidos y sus palabras dejan el panorama abierto sobre la MLS.

Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora.

El zurdo y el saludo con Koeman.

También hubo tiempo para hablar sobre las experiencias luego de que finalice su carrera. Messi hizo referencia a las críticas que recibe por elegir refuerzos, lo cual desmiente. Con ironía, explicó: “Me gustaría ser director deportivo y ahí sí traer los jugadores que yo quiera”.

Habrá que esperar si la relación de la nueva directiva con el delantero es lo suficientemente buena para lograr una renovación de contrato. Luego del intento fallido de marcharse en agosto, esperará al cierre de la campaña para declarar sobre cómo sigue su vida profesional.

Otras Noticias