NBA

Lebron James elogió a Marc Gasol en su gran noche con los Lakers

El español fue una de las figuras en el triunfo ante Minnesota Timberwolves.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:42

Ha llegado la primera gran noche de Marc Gasol desde que se incorporó a Los Angeles Lakers. En el tercer partido de la temporada regular, fue clave en la victoria frente a los Minnesota Timberwolves y se ganó los elogios.

El triunfo para la franquicia campeona fue por 127 a 91. El rol del español fue importante tanto en el ataque como en la defensa. Pudo anotar 12 puntos, ocho asistencias, siete rebotes y cuatro tapas.

Gasol aportó 12 puntos en Los Angeles Lakers.

Lebron James, máxima estrella de la NBA, destacó la actuación del ala pívot que comenzó a demostrar su valor. No había encontrado su lugar en los primeros dos encuentros de la campaña y su rendimiento preocupaba.

Hay algunos jugadores que ven las jugadas antes de que sucedan.

Ricky Rubio participó en Minnesota Timberwolves.

El ex Toronto Raptors firmó un contrato por dos temporadas en Los Angeles y hay posibilidades reales de conseguir un anillo de la liga. Si logra mantener la continuidad, tranquilamente puede estar entre lo más destacado del año en Estados Unidos.

Marc ve este deporte de una manera muy similar a como lo veo yo.

El español fue una de las incorporaciones del año.

Frank Vogel había hablado en los últimos días sobre la adaptación de Gasol. Sin preocuparse, sabía que era cuestión de tiempo y comodidad en la posición. Luego de la victoria con los Timberwolves, explicó: “Cuando el balón llega a Marc Gasol, es momento de activarse y moverse”.

El campeón de NBA en 2018/19 recordó con su nivel las épocas de su hermano Pau en el equipo angelino. El próximo rival de los Lakers será Portland Trail Blazers en busca de mantenerse en la senda victoriosa.

Otras Noticias