FC Barcelona

Joan Laporta volvió a referirse a la publicidad en Madrid

El candidato a presidente blaugrana recordó la estrategia de marketing cercana al Bernabéu.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:28

Han pasado dos semanas de que Joan Laporta publique un afiche publicitario de su campaña a metros del estadio del Real Madrid. Pese al tiempo que transcurrió, sigue generando polémicas.

El candidato a presidente del FC Barcelona brindó un reportaje a Dani Senabre para su canal de Youtube. Allí habló sobre la particular estrategia de marketing adoptada en terreno rival.

Laporta en su campaña presidencial.

Ante las preguntas que generó el cartel, el ex directivo desdramatizó la situación y dijo que Florentino Pérez se lo tomaría con humor. Hay nuevas declaraciones en la jornada de hoy.

La lona es como decir que tengo ganas de marcarles seis.

La imagen en las cercanías al Bernabéu generaron polémica.

El próximo 24 de enero se conocerán las nuevas autoridades del blaugrana. Laporta es uno de los principales candidatos a ganar la elección, luego de la dimisión de Josep María Bartomeu.

Durante su etapa como mandamás de la institución catalana, ha conseguido un total de 12 campeonatos. Entre ellos se destacan las dos Champions League ganadas en 2010/11 y 2014/15.

Junto a Lionel Messi, mientras era presidente de Barcelona.

Esa lona significa que tengo ganas de volver a vivir esa rivalidad con respeto.

En caso de lograr una victoria en los comicios, hará un intento por renovar el contrato de Lionel Messi. El argentino estuvo a punto de marcharse en el pasado agosto y la relación con el abogado es óptima. 

Otras Noticias