Barcelona

El respaldo de Lionel Messi a Koeman

La Pulga se expresó en torno al actual técnico del conjunto blaugrana.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:42

Lionel Messi volvió a depositar incertidumbre en los aficionados del Barcelona después de que se diera a conocer una entrevista a Jordi Évole en la Sexta. Entre distintos temas, destacó la contratación del actual entrenador Ronald Koeman para enderezar el rumbo del equipo.

Además, la Pulga expresó que el club “está muy mal” y consideró que la llegada del exasistente del míster Louis van Gaal para que conduzca el banquillo fue un “gran acierto”.

Messi respaldó a Koeman.

El club realmente está muy mal, y va a ser difícil estar donde estábamos.

En ese sentido, Messi respaldó el trabajo realizado por el neerlandés que vino a darle un nuevo horizonte al blaugrana luego de que las autoridades le dieran fin al ciclo de Quique Setien. El periodo del técnico nacido en Santander concluyó luego de la severa derrota del equipo ante el Bayern Múnich por 8-2, durante le anterior edición de la Champions League.

Messi se mostró optimista respecto a la contratación de Koeman.

Con Koeman se le dio una seriedad y una idea de lo que pretende, fue un gran acierto.

A su vez, el argentino subrayó su respaldó a Koeman al destacar que “está haciendo las cosas muy bien”. No obstante, se mostró optimista respecto al futuro del Barça al señalar que “el equipo va a crecer”.

Messi se expresó en torno a las elecciones del próximo 24 de enero en el club.

Por su parte, el astro del equipo culé se refirió a las próximas elecciones presidenciales que se desarrollarán en el club, el próximo 24 de enero. “Que salga el mejor para el club, se va a encontrar una situación muy difícil, no va a ser fácil darle la vuelta a todo esto”, expresó.

En tanto, Messi sintetizó: “Va a ser difícil traer jugadores, hace falta dinero y no hay dinero, hay que traer varios jugadores importantes para volver a pelear por todos. Me preguntas por Neymar y traer a Neymar debe ser carísimo”.

Otras Noticias