Mercado de fichajes

El pedido de Diego Costa al Atlético de Madrid

El delantero sorprendió a la directiva con un requerimiento urgente sobre su futuro.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:00

Diego Simeone finalizará el 2020 con una mala noticia. A seis meses de finalizar su contrato, Diego Costa solicitó al Atlético de Madrid rescindir su vínculo cuanto antes por razones familiares.

Luego de una segunda etapa en el colchonero con muchos problemas con respecto a las lesiones, el brasileño no desea seguir en el Atleti. Según lo publicado por Diario AS, la intención del equipo es ayudarlo para que no haya conflicto en la negociación.

Costa ha sido el goleador del Atleti durante mucho tiempo.

La decisión es sorprendente ya que el delantero es muy valorado por el entrenador. El 19 de diciembre regresó al gol frente al Elche luego estar fuera del campo por una molestia física.

Ante este escenario, el goleador es uno de los jugadores sin contrato más codiciados del mercado. La delicada situación económica de muchas instituciones pueden complicar las ofertas que recibiría, pese a no abonar una cláusula de salida.

Simeone aún no habló sobre el caso del delantero.

La afición del Atlético de Madrid aún no ha podido disfrutar la dupla de Costa con Luis Suárez, fichado en los últimos meses. El doble nueve era esperanzador ya que son dos futbolistas con el estilo de Simeone. Entre ambos suman nueve goles en la temporada.

El paso del internacional de España por el colchonero será muy recordado. Ha conseguido dos campeonatos nacionales y tuvo una gran participación en LaLiga 2013/14 donde anotó 36 goles.

El cariño de la afición colchonera.

El diestro puede tener su último partido en el Atleti el próximo miércoles ante el Getafe. Divididos en tres etapas, ha pasado más de 10 años en la institución blanquirroja por lo que los fanáticos guardan un gran cariño para él.

Arkadiusz Milik está marginado de la plantilla del Napoli y hace pocos meses hubo un contacto del equipo español. Según AS, el costo por adquirirlo bajará en enero y la partida del ex Chelsea puede facilitar su llegada.

Otras Noticias