Liga Endesa

Barcelona Basket detuvo el invicto del Real Madrid

El equipo de Jasikevicius obtuvo la victoria en el último partido del año por la competencia local.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 05:00

La Liga Endesa tuvo un final de año con el emocionante clásico donde Barcelona Basket superó al Real Madrid Baloncesto, quienes no conocían la derrota en el ámbito local.

Todo indicaba que el merengue llegaba con más posibilidades de conseguir una victoria. El equipo catalán hace muy pocos días tuvo el escándalo con Thomas Heurtel en Turquía y los resultados no generaban confianza. Pese a ello, se fueron del Wizink Center con un 87 a 82 a su favor.

Mirotic fue la figura en la victoria blaugrana.

La actuación de Nikola Mirotic para el blaugrana ha sido determinante. Luego de no estar presente en el enfrentamiento por EuroLiga, anoche anotó 26 puntos, obtuvo 10 rebotes y fue clave en la defensa durante el último cuarto. Sarunas Jasikevicius habló sobre su participación.

Nico Mirotic ha empezado dando tono equipo y cada jugador ha aportado.

Barcelona consiguió el triunfo por 87 a 82.

Con el triunfo ante la casa blanca, el Barça igualó las 13 victorias conseguidas por su histórico rival y llegaron así a la cima del torneo. Con la misma cantidad de conquistas está el Iberostar Tenerife.

Lo sucedido con Heurtel no se notó dentro de la pista. Pierre Oriola, ala pívot del culé, jugó un gran encuentro y luego del partido habló con El Larguero sobre la situación del francés pero sin dar una opinión.

El encuentro se decidió en el último cuarto.

Es una decisión de club, los jugadores poco pudimos decir o hacer.

El último partido del 2020 para el Barcelona será por EuroLiga. El miércoles 30 visitarán al Bayern Múnich en buscar de recuperar el buen nivel en la competencia continental.

Otras Noticias