Mercado de fichajes

Atlético de Madrid ya tiene los posibles sustitutos de Costa

El equipo de Simeone incorporará un delantero para reemplazar al brasileño.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:18

La situación de Diego Costa en Atlético de Madrid parece estar encaminada para su salida, como él mismo pidió. La tarea de la directiva será encontrar un reemplazo acorde a su calidad y capacidad.

El brasileño se ausentó de la práctica de hoy, por lo que todo indica que no volverá a vestir la camiseta colchonera. La opción más fácil para una incorporación será en el formato de cesión por razones económicas.

Costa pidió la salida del Atlético de Madrid.

La buena noticia en cuanto a las finanzas es que el delantero tenía uno de los sueldos más altos de la plantilla. Los dirigidos por Simeone han utilizado los últimos mercados de invierno para adquirir algún atacante, como sucederá al comienzo del 2021.

Arkadiusz Milik parece ser el favorito del entrenador pero la complicación llega en que Napoli pretende una venta y no un préstamo como busca el equipo español. El polaco ha sido marginado de la plantilla y en seis meses finaliza su contrato en Italia.

El colchonero hará un intento por Milik.

Según los rumores alrededor del caso, Atleti no hará movimientos hasta que se resuelva la salida de Costa. Quien sea su reemplazante deberá convencer con goles a la afición luego del exitoso paso del ex Chelsea.

Algunos de los nombres que pueden aparecer en el radar de la institución madridista son los de Rodrigo y Maxi Gómez, del Valencia. El primero mencionado fue fichado recientemente por el Leeds United pero no se siente a gusto con su participación.

Luis Suárez pasó a ser el delantero principal de la plantilla.

Los colchoneros incorporaron en el último mercado a Luis Suárez pero las complicaciones vuelven a cambiar los planes de Simeone. Se estima que en las próximas semanas la dupla titular será Joao Félix junto al uruguayo.

En paralelo con la búsqueda de un goleador, Atlético de Madrid está en tratativas con Chelsea para lograr una cesión por Marcos Alonso. El defensa no es tenido en cuenta por Frank Lampard y no juega desde septiembre, por lo que un trato puede ser útil para ambas partes.

Otras Noticias