Barcelona Basket

Sarunas Jasikevicius habló sobre el esperado derbi en Liga Endesa

Esta noche, el blaugrana visitará al Real Madrid Baloncesto en busca de un buen cierre del año.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 03:00

El cierre del año para el Barcelona Basket incluirá el siempre importante Derbi. Horas antes del juego, Sarunas Jasikevicius habló en conferencia de prensa y analizó lo que puede suceder en la pista.

El último recuerdo del equipo catalán incluye una derrota ante el Anadolu Efes y el escandalo con Thomas Heurtel. En busca de dejar esas dos imágenes atrás, el míster quiere conseguir una victoria ante el histórico rival.

Jasikevicius al frente de la plantilla culé.

A diferencia de lo que parece con la salida de Facundo Campazzo, Real Madrid Baloncesto no perdió mucho, según lo explicado por el lituano. Los números de la temporada merengue le dan la razón.

El Madrid no ha cambiado mucho, el equipo sigue en buena línea, ganando partidos.

El míster se mostró esperanzado de cara al derbi.

El último antecedente entre ambos fue en EuroLiga. Allí fue triunfo para el blaugrana del entrenador por 79 a 72 y con la desventaja de no contar con Nikola Mirotic por lo que hay expectativa en la afición con lo que suceda esta noche.

Es un reto apasionante para nosotros, un partido super difícil.

Jasikevicius habló en conferencia de prensa.

Un gran desafío se presentará para Jasikevicius. Además de la irregularidad mostrada en las últimas semanas, Real Madrid aún no conoce la derrota por Liga Endesa desde que comenzó la temporada.

Hasta el momento, Barcelona lleva 13 partidos ganados en 14 jugados. En caso de vencer a los dirigidos por Pablo Laso, el ex jugador ubicará a su plantilla en la primera posición del campeonato, igualando al rival.