NBA

Ricky Rubio celebró una nueva victoria de Minnesota Timberwolves

El exBarcelona se destacó en el juego ante Utah Jazz.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:37

Con presencia española en el parqué de juego, los Minnesota Timberwolves se adueñaron este domingo del duelo ante los Utah Jazz (111-116), en Salt Lake City, en otra jornada de la NBA. Ricky Rubio sumó nueve puntos desde el banquillo y brindó cuatro rebotes, seis asistencias y una quita.

En ese sentido, el base de Masnou hizo un gran aporte para que su equipo dirigido por Ryan Saunders se hiciera de la segunda victoria consecutiva del certamen, según lo consignado por Europa Press.

Minnesota Timberwolves sumó segundo triunfo en la NBA.

Durante el duelo ante los de Utah, el exBarcelona finalizó la jornada como el sexto destacado con jugadas que incrementaron el dominio mostrado por el Wolves que comenzó a transitar la temporada con una gran expectativa.

Además, se trató de un partido especial para Rubio, debido a que se enfrentaba ante su exequipo y mostró un gran juego.

Minnesota Timberwolves apunta a ser protagonista la nueva temporada de la NBA.

El base jugó casi media hora, unos 27 minutos que le bastaron para el aporte fundamental de sus jugadas a los de Saunders y así destacarse más que alguno de sus compañeros que iniciaron en el quinteto inicial.

A diferencia de Rubio, el otro jugador español con el que cuenta el Wolves, Juancho Hernagómez, solamente pudo estar cinco minutos. Durante ese tiempo acotado, pudo obtener un rebote y así colaborar la victoria de los de Minnesota.

D'Angelo Russel fue el jugador del partido con 25 puntos.

La próxima cita de los Minnesota Timberwolves será ante el campeón de la NBA, en la madrugada del lunes ante los Ángeles Lakers, donde Rubio podría resultar crucial para marcar diferencia.

En tanto, el baloncestista destacado del día que integran tanto el exBlaugrana como Hernagómez fue D'Angelo Russel. El base que se puede desempeñar en la posición de escolta se adjudicó 25 unidades durante el cotejo.

Otras Noticias