LaLiga

Osasuna: Jagoba Arrasate sumó una alegría

El entrenador del Osasuna recibió una buena noticia de cara al partido frente al Deportivo Alavés.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:56

El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, recibió buenas noticias durante el entrenamiento de este domingo, debido a que de la práctica matinal participó el delantero Jony Rodríguez, en Tajonar.

Según lo consignado por EFE, el extremo del Rojillo regresó a los trabajos del elenco luego de haberse lesionado el pasado 29 de noviembre en un partido frente al Barcelona, en el estadio Camp Nou.

Arrasate se prepara para el partido entre Osasuna y Deportivo Alavés.

El centrocampista del club se había lesionado una rotura muscular de grado dos en el bíceps femoral izquierdo ante los dirigidos por Ronald Koeman. Desde ese momento, dejó de estar disponible para Arrasate.

En ese sentido, el extremo del equipo de Pamplona podría tener chances de regresar para disputar el partido ante el Alavés. De ese modo, el jugador estaría listo para afrontar la decimosexta fecha de LaLiga.

El Osasuna debe sumar puntos para escaparse de la zona de descenso.

En el plantel también se entrenó Darko, quien completó parte de la sesión preparatoria acompañado del resto de los integrantes luego de ausentarse durante las practicas del último sábado.

Además, el Rojillo se prepara para enfrentar su último partido del año, en el que buscará darle fin al 2020 con una sonrisa y así aumentar la cantidad de puntos cosechados hasta el momento.

El Osasuna quiere celebrar antes de que termine el 2020. 

Lo cierto es que Osasuna debe sumar una gran cantidad de unidades si quiere escaparse de la zona del descenso, ya que se ubica vigésimo en el actual certamen con 12 puntos.

Durante la última sesión, los futbolistas de la entidad deportiva de Pamplona realizaron trabajos de técnica, posesiones y partido de fútbol. Este lunes se volverán a ver las caras en Tajonar a partir de las 10 horas.