Fórmula 1

Lewis Hamilton habló sobre su retiro: "No quiero que eso suceda"

El piloto británico aún no renovó su contrato con Mercedes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:29

Pasan los días y aún no hay noticias acerca de la renovación de Lewis Hamilton en el equipo Mercedes. Su contrato finalizó junto con la temporada y, si bien se espera una extensión del vínculo, aún no se confirmó su continuidad.

Cuesta creer que el británico no continúe en Fórmula 1 luego de conquistar su séptimo campeonato. Además, quedó a una consagración más de convertirse en el máximo ganador de la historia de la competencia.

Hamilton consiguió este año su séptimo campeonato.

El piloto habló con claridad sobre el ocaso de su carrera en un reportaje con The Race. Se estima que en las próximas semanas se anunciará su continuidad en la escudería campeona en 2020.

Debo entender cómo puedo seguir mejorando gradualmente. Cuando deje de sentirme así, no tendré problemas en retirarme.

El inglés junto a Toto Wolff, director de la escudería Mercedes.

Es algo normal escuchar a Hamilton expresarse con sinceridad y precisión sobre los aspectos alrededor de su vida profesional. La elección del momento para abandonar los circuitos es muy importante, según explicó.

De repente te das cuenta de que ha cambiado la tendencia y vas cuesta abajo. No quiero que eso suceda.

El conductor se ha manifestado a favor de muchas causas sociales.

El campeón de F1 planifica a lo lejos lo que sucederá cuando ya no compita en el Gran Circo. En la entrevista, explicó refiriéndose a las causas sociales que le interesan: “Estaré en algún tipo de actividad que me permita utilizar mi voz”.

En caso de llegar a un acuerdo con Mercedes, el conductor buscará un nuevo trofeo para sus vitrinas y así superar a Michael Schumacher. El gran objetivo es seguir escribiendo páginas en los libros de historia del automovilismo.

Otras Noticias