Real Madrid

La determinante noticia que recibió Luka Modric sobre su futuro

El croata y el club merengue han tomado una decisión.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:00

La incertidumbre por conocer el futuro de Luka Modric en los aficionados del Real Madrid era mucha. Finalmente llegaron las buenas noticias y se confirmó que extendió su vínculo por una temporada más.

Durante el próximo junio llegaba al final su contrato y no había muchos movimientos por parte del merengue para buscar una renovación. Ante ese escenario desfavorable, el croata respondió con lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol.

Modric es uno de los referentes de la era moderna del Real Madrid.

Los últimos meses le sirvieron al centrocampista para demostrar su vigencia dentro del campo a los 35 años. Una mezcla de esfuerzo con buen despliegue futbolístico hizo que la directiva cambie de parecer y busquen un acuerdo.

Si bien aún el acuerdo no se firmó, ambas partes se pusieron de acuerdo y solo falta que el ex Tottenham ponga su sello en la propuesta. Es una gran noticia para Zinedine Zidane ya que estaba en la búsqueda de un jugador en la misma posición.

El croata marcó en la victoria frente al Barcelona.

Decir que el ciclo de Modric en el Real Madrid fue exitoso parece quedar corto. Desde su llegada en 2012, ha conquistado un total de 17 campeonatos y 11 de ellos son internacionales. Lo más destacado son las cuatro Champions League conseguidas.

El jugador de la casa blanca ha marcado tres goles en la actual temporada en los 20 partidos que jugó. Además, hizo uno de los más celebrados del 2020 en el tres a uno al Barcelona en el Camp Nou vacío.

Los aficionados recibieron la buena noticia sobre Modric.

Además, el éxito de España lo trasladó a su selección. El diestro llevó a Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018, certamen donde fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Si bien aún resta la renovación de Sergio Ramos, se podría decir que con la noticia del croata la afición cerrará con alegría el año. Se espera que en las próximas horas se firme la extensión de su estadía en Madrid.