Fórmula 1

La confianza que Andreas Seidls deposita en Sainz: “Los resultados hablan por él”

El director de McLaren llenó de elogios al madrileño.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:08

El director de McLaren, Andreas Seidls, se refirió a la partida de Carlos Sainz hacia Ferrari y se despachó en elogios hacia el madrileño que conducirá para los italianos.

Durante una entrevista brindada a la web Nextgen-auto.com, el directivo de la escudería de Woking administrada por Zak Brown consideró que el madrileño fue “fundamental” durante su paso por McLaren.

Seidls junto a Sainz en su paso por McLaren.

“Sainz ha jugado un papel fundamental en estos dos años”.

En ese sentido, Seidls señaló que el corredor “vino a McLaren en un momento muy difícil para el equipo y, desde las pruebas de Abu Dhabi en 2018, lo dio todo por este equipo, tanto en el crecimiento del coche como en la relación humana con los ingenieros”.

Sainz ya visitó la fábrica de Ferrari.

Además, quien es uno de los responsables del equipo británico señaló que a Sainz no le costará ponerse al día en Ferrari. Incluso, avisa que su expiloto se adaptará de manera rápida al nivel de exigencia requerido por los de Maranello.

Los resultados hablan por él, los puntos también.

Sainz en su antiguo McLaren.

A su vez, Seidls asegura que al conductor de 26 años le sobran virtudes para lograr el objetivo pretendido por la marca del Cavallino Rampante. “La forma en que pilota, la manera en que se relaciona con el equipo y el entorno que lo rodea, estas son las razones por las que estoy seguro de que tendrá éxito en Ferrari”, expresó.

En tanto, el germano subrayó: Carlos tiene lo que se necesita para convertirse en un piloto de primer nivel en la Fórmula 1. Lo ha demostrado en estos dos años con McLaren, un período que creo que es crucial en su carrera”.

Otras Noticias