Premios Globe Soccer

Gerard Piqué reveló cuántos años más quiere jugar

El defensa estuvo presente en la gala realizada en Dubai mientras continúa con su recuperación.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:35

Los reconocimientos para las grandes estrellas del fútbol no faltaron en los Premios Globe Soccer. Uno de ellos fue Gerard Piqué, quien fue destacado por su carrera llena de éxitos y triunfos.

El jugador blaugrana estuvo presente en la ceremonia que se realizó en el Hotel Armani en Dubai. Allí agradeció el galardón y proyectó su deseo de continuar jugando por varios años más.

Algunos de los ganadores del Globe Soccer.

Con los protocolos correspondientes, hubo grandes futbolistas presentes como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski e Iker Casillas. Menos el jugador del Bayern Múnich, los otros dos han sido compañeros del catalán.

Es un honor para mí estar aquí tras una larga carrera y espero poder seguir jugando tres o cuatro años más.

Piqué ha estado presente en las grandes conquistas del FC Barcelona en los últimos años.

Los mejores momentos de la carrera del defensa han sucedido en el FC Barcelona. Ya son 13 las temporadas que lleva en el culé, por lo que es considerado un ídolo de la institución.

Además, Piqué aprovechó para elogiar a muchos de los presentes. A la hora de referirse a Casillas, recordó su gran etapa en la Selección de España: “Hemos tenido la oportunidad de ganar juntos la Eurocopa y el Mundial”.

Junto a Casillas, con quien han ganado campeonatos para España.

Cuando nos retiramos la vida sigue y podremos decir que hemos sido parte de algo único.

El campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 sigue recuperándose de una lesión. La recuperación tomará unos tres meses y ya ha pasado uno, por lo que se espera que en las próximas semanas comience a entrenar con sus compañeros.

Otras Noticias