Premios Globe Soccer

El prestigioso reconocimiento que recibió el Real Madrid

La institución madridista fue premiada en la lujosa gala en Dubai.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:58

Esta noche se realizó al gala de los Premios Globe Soccer en Dubai. Hubo representantes españoles que se han llevado distintos premios y Real Madrid no estuvo exento. Fue elegido como el mejor club del Siglo XXI.

Al igual que sucedió con el Balón de Oro, la pandemia fue una ocasión para premiar a nivel histórico. Allí la institución madridista venció en la votación al FC Barcelona y al Al Ahly de Egipto.

Los ganadores de los Globe Soccer.

El premio fue recibido por Emilio Butrageño, leyenda y actual director de relaciones institucionales del merengue. Aprovechó el evento realizado en el Hotel Armani para agradecer a los que han trabajado en el club.

Queremos compartir este premio junto a todos aquellos que son parte del Real Madrid.

Butragueño fue el representante del Real Madrid en la gala.

El reconocimiento tiene sentido si se mira la vitrina del conjunto blanco. Desde el año 200, han conquistado 15 campeonatos locales y 15 internacionales, con seis Champions League incluidas.

Parte de la ceremonia fue llevada a cabo por Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Luego de la premiación a la casa blanca, recordó a dos jugadores históricos que fallecieron durante el 2020.

El merengue ha conseguido seis Champions League en los últimos 20 años.

Ha sido un año muy especial y quiero recordar a Diego Armando Maradona y a Paolo Rossi.

Además del Real Madrid, también han recibido premios los españoles Gerard Piqué y Pep Guardiola, quien fue elegido como el mejor entrenador del siglo por su trabajo en Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City..

Otras Noticias