Barcelona

Ausencia con aviso: cuándo se reincorpora Lionel Messi al Barcelona

El capitán blaugrana no estará presente en el partido frente al Eibar.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:33

Lionel Messi continua en la ciudad argentina de Rosario, donde decidió pasar las fiestas navideñas y tomarse unas vacaciones. Por ese motivo, no estará disponible en el Barcelona para enfrentar al Eibar.

Según lo reproducido por Europa Press, la Pulga se ausentará en el duelo por la decimosexta fecha y el último duelo del año, luego del permiso concedido por el entrenador Ronald Koeman.

Messi regresará para el duelo ante el Huesca.

En ese sentido, el capitán del Barça no estuvo presente durante los entrenamientos de este domingo y alargó de esa manera en su región natal. El astro está en la ciudad bonaerense desde el último martes, a la que viajó en un vuelo privado tras la victoria ante el Valladolid.

Por su parte, se informó que Messi tiene previsto reincorporarse al Barcelona para el enfrentamiento ante el Huesca, con fecha programada para el próximo domingo 3 de enero a las 21 horas.

La Pulga superó el récord que tenia Pelé en el Santos.

En ese sentido, se estima que el astro argentino regrese a España el primer día del año. De esa manera, se incorporará a los entrenamientos previos al compromiso frente a los oscenses dirigido por Miguel Sánchez.

Messi viene de marcar su gol número 644 ante el Valladolid, marca que lo convirtió en el jugador con más goles en un club y que lo ubica por encima del récord que tenía la exestrella brasileña del futbol, Pelé.

Messi pasó la Navidad en Rosario junto a su familia.

No obstante, no será la primera vez de la era Koeman que el 10 se ausenta en un partido, antes ya lo había hecho por decisión del neerlandés en la Champions League frente al Dinamo de Kiev y el Ferencvaros.

En ese se momento, el míster del Blaugrana había optado por darle un descanso al delantero, debido a que el Culé ya se encontraba clasificado a la fase de octavos de final.

Otras Noticias