Tenis

Rafael Nadal se solidarizó con niños carenciados de Mallorca

El tenista realizó una acción benéfica en el marco de las fiestas navideñas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:48

Rafael Nadal donó 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Mallorca para que sean distribuidos entre los niños carenciados de la isla española.

Según lo reproducido por DPA, el tenista realizó la donación a través de su la Fundación Rafa Nadal, en el marco de las celebraciones navideñas y de fin de año. De acuerdo a un comunicado de la entidad, se expresó:

Nadal donó comida a miles de niños.

Representantes de la Fundación Rafa Nadal hicieron entrega de 3.000 kg en productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca.

En su saludo navideño viralizado a través de sus redes sociales, el número 2 del mundo se había expresado en torno a la actual situación sanitaria mundial marcada por el COVID 19. Además, se esperanzó con el nuevo antídoto que puede poner fin al virus.

Nadal ganó el último torneo de Roland Garros.

 Este año mi Fundación cumple una década, muchos proyectos que teníamos entre manos se han visto aplazados.

En ese sentido, Nadal manifestó: “Confiemos que en 2021 las cosas mejoren, que la vacuna pueda llegar a la mayoría de hogares y que podamos recuperar la vida tal como la conocíamos antes de la pandemia de coronavirus”.

Nadal junto a Roger Federer.

El último logro conquistado por el balear fue en octubre pasado, al consagrarse campeón del Abierto de Francia en Roland Garros, con el cual sumó su decimotercer trofeo de la tradicional competencia.

El profesional de 34 años de Manacor y su par suizo Roger Federer son considerados los máximos ganadores de certámenes Grand Slam, con 20 cada uno.