Real Madrid Baloncesto

Pablo Laso se expresó en torno al caso Heurtel

El entrenador del Merengue fue consultado sobre el base francés.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:59

El entrenador del Real Madrid Baloncesto, Pablo Laso, evitó opinar sobre la situación que gira en torno a Tomas Heurtel, quien todavía resta definir su destino profesional y se enfocó en el duelo ante el Barcelona.

En declaraciones reproducidas por Europa Press, el míster del Merengue brindó su punto de vista y se abocó a analizar lo que será el encuentro ante los dirigidos por Sarunas Jasikevicius.

Pablo Laso se prepara para el clásico.

No tengo mucha opinión sobre esto. Me preocupa el partido de mañana.

Fiel a su estilo, el míster del Real señaló que la cuestión del base pertenece a una “situación más del Barcelona”. El clásico será disputado este domingo, desde las 21.30 horas, en el WiZink Center.

Laso mencionó a Facundo Campazzo en la última rueda de prensa.

Ya tengo muchos problemas en mi equipo como para preocuparme de lo que pasa en otros.

Además, el técnico del conjunto madridista continuó sobre el jugador que parecería estar en la órbita del club: “Es como si me preguntas por qué me ha parecido el partido de Doncic o Campazzo anoche en la NBA, no tengo tiempo para verlos”.

El Real Madrid Baloncesto jugará ante el Barcelona a las 21.30 horas, en el WiZink Center.

No obstante, Laso se mostró despreocupado por si juega el base francés. “Respecto a la situación de Hurtel, no sé si va a jugar mañana. Siempre nos ha dado muchos problemas en los últimos años. Pero no solo él, también jugadores como Hanga, Mirotic, Abrines”, analizó.

En tanto, el preparador del Real Madrid Baloncesto sintetizó: “Si centramos un equipo en un solo jugador hablaría no muy bien del resto de los jugadores”.

Otras Noticias