Barcelona Basket

Nikola Mirotic y el partido ante el Real Madrid: “Sabemos que hay que hacer”

El jugador blaugrana tiene una motivación extra luego de no poder estar presente en el último cruce.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:14

Hay caos en el mundo del Barcelona Basket. El escándalo con Thomas Heurtel se sumó a la falta de regularidad en los resultados. A pocas horas de enfrentar al Real Madrid Baloncesto, Nikola Mirotic habló sobre la importante cita.

Hay un gran desafío para el blaugrana en el WiZink Center. Su rival no ha sido derrotado en Liga Endesa en lo que va de la temporada, aunque el montenegrino dijo que conocen la manera de obtener la victoria.

Mirotic enfrentando al Real Madrid.

Para el ala pívot es un encuentro especial. Ambos equipos ya se han enfrentado durante la actual campaña pero él no pudo estar presente debido a su contagio de coronavirus. Aquella vez fue victoria para el culé.

Sé que en el Palau no pude estar pero sabemos que hay que hacer para ganar al Madrid.

El ala pívot habló en conferencia de prensa.

Si bien en EuroLiga no han encontrado una racha de triunfos en las últimas semanas, cabe destacar que el Barça lleva tres victorias al hilo por Liga Endesa. Mirotic se refirió a la concentración como una clave para obtener el objetivo.

Si queremos ganar fuera de casa hay que jugar bien los 40 minutos.

Mirotic no pudo estar en el último partido ante el merengue.

El ex Chicago Bulls respetó al Real Madrid y no subestimó su invicto. Durante la conferencia de prensa comentó: “Si hacemos bien nuestro trabajo tendremos nuestra oportunidad”.

Un triunfo puede darle la confianza suficiente a los dirigidos por Sarunas Jasikevicius para encaminarse nuevamente, sobre todo en Europa. La presencia del internacional de España da más seguridades a la hora de salir a la pista en buscar de grandes resultados.

Otras Noticias