Automovilismo

Nani Roma se prepara para la edición 25º del Rally Dakar con la “misma ilusión de siempre”

El piloto catalán expresó su ansiedad por llegar a Emiratos Árabes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:32

Nani Roma afrontará la vigésimo quinta edición del Rally Dakar en 2021. El piloto catalán confesó que tiene “ansiedad” por disputar la competencia todoterreno más exigente del mundo.

Según lo reproducido por Europa Press, el corredor que estará acompañado de su par Sebastien Loeb brindó sus impresiones antes de subirse al avión que lo trasladará a Madrid para lugar tomar un vuelo hacia Emiratos Árabes. La carrera comenzará el 3 de enero en Arabia Saudí.

Nani Roma se prepara para la competencia más exigente del mundo.

Estamos a punto de salir y ya con ganas de llegar. Sobre todo, con ganas de dar gas, porque estos últimos días fueron muy complicados.

En ese sentido, el conductor del equipo Bahrain Raid Xtreme (BRX) expresó que “empezar la carrera ya será un premio para todos los participantes”.

Sebastien Loeb es el otro conductor del coches del equipo BRX.

El día que arranquemos en la primera especial ya será una gran victoria.

Además, Roma destacó la cantidad de participantes y se ilusiona con su actuación. “Sí, ya son muchos, 25 participaciones en total los que llevo a la espalda, pero voy con la misma ilusión y ganas de siempre”.

El Rally Dakar 2021 se desarrollará en Arabia Saudí.

Por su parte, el catalán precisó su agenda. “Dormiré esta noche en Dubai y este domingo tomaré un vuelo chárter que me llevará a Yeda. Una vez allí, estaré tres días confinado en el hotel antes de que me hagan la PCR para poder entrar en la burbuja del campamento del Dakar”.

En tanto, Roma sintetizó: “Espero que nos sigáis muchos estos días. ¡Vamos a disfrutar mucho del equipo, del coche y de la carrera!”.

Otras Noticias