Balance

Luis Enrique evaluó el desempeño de la Selección Española

El seleccionados del combinado nacional analizó la performance del equipo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:15

El entrenador de la Selección Española de fútbol, Luis Enrique Martínez, evaluó el desempeño de sus dirigidos. El míster consideró, este sábado, que es “una virtud que España no tenga un once tipo”, al aclarar que eso “no depende de ningún jugador”.

En una entrevista a la web oficial Sefútbol, el técnico analizó el rendimiento del combinado nacional. El pasado 17 de noviembre logró la clasificación a la Final Four al imponerse 6-0 frente a Alemania.

Luis Enrique destacó el nivel de La Roja.

Realizo un balance positivo, sin duda.

Además, el técnico de La Roja destacó la performance de sus dirigidos. “Más allá de los resultados y de que hayamos podido clasificarnos para esa 'Final Four' en un grupo difícil, las impresiones que me dejó el equipo y la Selección en estos tres meses intensos fueron muy buenas diría”, explicó.

Luis Enrique se refirió al partido ante la Selección de Alemania.

Luis Enrique se refirió a la histórica goleada al plantel conducido por Joachim Löw. El preparador de la Selección consideró que significó “un resultado que confirmó” sus “diagnósticos”.

Reafirma la mentalidad del jugador porque se va creyendo lo que le vas diciendo en la medida en que consigue resultados.

Luis Enrique se quedó satisfecho con la performance mostrada por el combinado nacional.

En tanto, el estratega subrayó sus palabras: “Creo que esto puede ser un gran refuerzo para el equipo”.

“Alemania es una de las potencias, aunque ahora en el ránking FIFA no esté todo lo arriba donde suele estar. Y para mí va a estar luchando por el Europeo y el Mundial”, sintetizó el entrenador de La Roja.

Otras Noticias