FC Barcelona

Lionel Messi recordó a Guardiola y Luis Enrique: “Tuve mala suerte”

Se publicó otro adelanto de una entrevista al argentino.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:50

Se podría decir que el 2020 ha sido el peor año de Lionel Messi en el FC Barcelona. Más allá de lo que pueda suceder en lo futbolístico, las diferencias con la directiva lo han llevado a querer salir del club.

Sobre su malestar se ha referido en el reportaje que le realizó Jordi Évole y que se publicará por completo mañana por la noche. Allí el argentino habló sobre las diferencias que ha encontrado entre los últimos entrenadores que han llegado al blaugrana.

Luis Enrique junto a Messi.

Probablemente, Pep Guardiola sea considerado el mejor míster de toda la historia culé. Luis Enrique continuó el gran trabajo que había hecho y se refleja en las vitrinas: las últimas tres Champions League que han ganado tuvo a uno de ellos dos en el banquillo y al delantero dentro del campo.

Yo tuve la mala suerte de tener muy seguidos a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores.

Guardiola fue el primer entrenador del argentino en el primer equipo del Barcelona.

Además, el capitán blaugrana valoró haberlos tenido de técnicos. En los adelantos de la entrevista que se publicará mañana, explicó: “Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera mucho en lo futbolístico”.

Hasta el momento se desconoce su futuro pero muchos rumores lo acercan al Manchester City, donde justamente dirige Guardiola. El aspecto de su vida personal también fue debatido, sobre todo en lo que respecta a la exposición pública del zurdo.

Puede ser la última temporada de Messi en el blaugrana.

Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo.

No es algo común encontrarse con declaraciones de Messi de primera mano. Por esa misma razón, cada reportaje tiene un relevancia importante, como sucederá esta noche. Hay expectativas por escuchar novedades sobre lo que sigue en su carrera.

Otras Noticias