París Saint-Germain

La sentida despedida de Kylian Mbappé a Tuchel

El delantero le dedicó un sentido mensaje al técnico alemán.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:59

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, se refirió a la salida del entrenador Tomas Tuchel tras ser despedido el último miércoles.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante dedicó unas sentidas palabras al ahora exmíster del equipo parisino.  

Mbappé se despidió de Tuchel.

Desafortunadamente, esa es la ley del fútbol. Pero nadie olvidará tu paso aquí.

Además, el jugador destacó que Tuchel trazó un “buen capítulo” en la entidad de la Ligue 1, tras el alejamiento del preparador luego de la victoria por 4-0 ante el Estrasburgo, seis meses antes de la caducidad de su contrato.

Mauricio Pochettino podría reemplazar a Tuchel.

Escribiste un buen capítulo en la historia del club, gracias entrenador.

Por su parte, como posible reemplazante de Tuchel en el club francés suena el argentino Mauricio Pochettino. El exfutbolista se desempeñó como jugador entre los años 2001 y 2003 y conoce el campeonato francés, según lo indicado por Europa Press y la Gazzetta dello Sport.

Mbappé dedicó un sentido mensaje al ahora extécnico del PSG

El directo deportivo del PSG, Leonardo, se habría decidido por el expreparador del Espanyol y Tottenham, a quien y ya tendrían en carpeta dos posibles refuerzos: Christian Eriksen y el inglés Dele Alli.

Respecto a Tuchel, el técnico llegó a la institución parisina en 2008. Desde ese momento obtuvo dos títulos de liga, así como la Copa de Francia de 2020 y la Copa de la Liga de Francia.  En tanto, el alemán condujo al PSG a la final de la última Champions League por primera vez en su historia, aunque cayó ante el Bayern de Múnich en agosto, por 1-0.

Otras Noticias