Segunda División

La sanción del Real Murcia a uno de sus jugadores por ir a una macrofiesta de Nochebuena

El futbolista estaba por ser ascendido al primer equipo del conjunto grana.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:50

El Real Murcia sancionó al centrocampista Carlos Palazón luego de descubrirse que asistió a una macrofiesta en Nochebuena, lo que implicó una infracción a las leyes sanitarias marcadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Según un comunicado oficial del club, el jugador fue sancionado y apartado del primer equipo dirigido por Adrián Hernández. El medio fue identificado en un video difundido a través de redes sociales, sin mascarillas y sin hacer caso a las distancias de seguridad.

Palazón se queda afuera del primer equipo del Real Murcia.

La nota oficial señaló que la sanción al futbolista de la entidad deportiva se produce “tras las informaciones publicadas por un medio de comunicación regional en las que relaciona a un jugador de la primera plantilla”, de acuerdo a lo publicado por el diario regional La Opinión de Murcia acerca de la fiesta realizada en la ciudad de Albarán.

Desde el Real Murcia queremos dejar claro que rechazamos cualquier acto que ponga en riesgo la salud de toda la población.

Palazón iba a ser parte de los entrenamientos del primer plantel del equipo grana.

Además, la comunicación del equipo de la Segunda División B del fútbol español subrayó que la medida también está vinculada a la protección, por ende, “de la primera plantilla”.

En ese sentido, desde el conjunto de Murcia precisaron que a Palazón se le abrirá un “expediente”. 

Palazón será expedientado.

El club abrirá un expediente disciplinario y desde hoy se apartará al jugador preventivamente.

El futbolista del Real Murcia deberá permanecer aislado en su domicilio aunque no haya dado positivo ni tenga síntomas de COVID 19. En tanto, el juvenil era probado por el entrenador para ganarse un lugar en el primer plantel grana.

Otras Noticias