Real Madrid

La mala noticia que recibió Rodrygo en navidad

El jugador merengue fue informado acerca de su lesión.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 06:00

Parece que las lesiones serán uno de los rivales más difíciles a vencer del Real Madrid. Se confirmó la lesión de Rodrygo Goes y es una mala noticia para Zinedine Zidane.

El brasileño estará fuera del campo por tres meses por una lesión muscular con afectación del tendón en el biceps femoral derecho. Había preocupación en el merengue cuando pidió el cambio a los 35 minutos del partido ante Granada.

El brasileño no pudo finalizar el primer tiempo ante Granada.

La baja del jugador del conjunto blanco llega en un momento inoportuno. El entrenador había depositado confianza en él y había comenzado a ser de la partida en los encuentros de LaLiga.

Si bien el comunicado brindado por el club no brinda detalles del tiempo de recuperación, una lesión de ese tipo requiere unos 90 días para el delantero. El nuevo escenario podría significar un fichaje que no estaba en los planes de la directiva.

Rodrygo dio seis asistencias en lo que va de la temporada.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular.

Lo positivo del caso es que sucedió a pocos días del regreso de Eden Hazard, también con molestias. En caso de mantener una regularidad en cuanto al estado físico, la ausencia de Rodrygo no se sentirá dentro del campo.

El gesto de preocupación del jugador merengue.

El ex Santos aportó más en el plano colectivo que en el aspecto individual. En lo que va de la actual temporada participó en 17 partidos donde marcó un gol y dio seis asistencias para el Real Madrid.

Habrá que esperar la evolución del diestro para saber cuántos partidos estará ausente. Si se cumplen los pronósticos, podrá estar disponible para Zidane a finales de marzo, en lo que representará la última etapa de la campaña.