MotoGP

Jorge Lorenzo le respondió a Dovizioso: “Me tenía envidia”

El español utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los dichos del italiano.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:00

La actividad en los circuitos del MotoGP finalizó por esta temporada pero los movimientos en los micrófonos no se detienen. Esta vez fue Jorge Lorenzo quien le contestó sin titubeos a Andrea Dovizioso, quien se había referido a él.

El italiano brindó una entrevista a DAZN luego de confirmarse que no estará la próxima campaña en la categoría. Allí una de las preguntas se refería al español y su conflictiva relación.

Ambos conductores fueron compañeros en Ducati.

Por si quedaba alguna duda de que se llevaban mal, los dos pilotos despejaron las mismas. Dovizioso comentó días atrás: “Creo que aún le sigo cayendo mal, seguro”. Fiel a su estilo, el conductor aprovechó sus redes sociales para responderle.

Me tenía envidia desde 250cc, pero quise dar una oportunidad a nuestra relación.

Lorenzo respondió a través de Instagram.

Lejos de buscar un consenso, Lorenzo fue a por más con las críticas a su ex compañero. Como ya sucedido con otras polémicas suyas, hizo declaraciones a través del formato de preguntas que hay en Instagram.

Entiendo que le dolió que Ducati decidiera apostar por un campeón y pagarle doce veces más que a él.

Hubo también momentos de alegría en el equipo.

El ex Yamaha ha ganado tres campeonatos del MotoGP a lo largo de su carrera. Está claro que su rendimiento mermó en su llegada al equipo que compartió con el italiano, pero no se guardó ninguna ironía para él.

Hace algunas semanas, el director de Ducati se mostró arrepentido de haberse desprendido del tricampeón. En un reportaje, explicó: “Hubiéramos hecho mejor en mantener a Jorge en retrospectiva”.

Otras Noticias