Tenis

Dominic Thiem reveló sus objetivos para el 2021

El austriaco brindó un reportaje en su país.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:32

Dominic Thiem finalizará el 2020 como el tercero del ranking ATP luego de una exitosa campaña. Puede denominarse un año positivo para él ya que consiguió su primer Grand Slam.

En un reportaje brindado a la televisión de su país natal, el austriaco detalló lo que pretende que suceda la próxima temporada en su carrera. Las cuatro principales citas del tenis son la prioridad en cuanto a los objetivos.

Thiem habló sobre sus objetivos.

Cabe recordar que el diestro fue una de las figuras del 2020 en el deporte. Pese a ello, su récord en finales de grandes torneos es preocupante. En el último curso ha perdido en el último partido de Australian Open y en el ATP Masters Finals de Londres.

Para ser honesto, ganar los Grand Slams son mi máxima prioridad.

El austriaco ganó el US Open 2020.

La mejor posición desde que participa del circuito ha llegado también este año. Durante marzo, Thiem pasó a ser el número dos del mundo por algunas semanas. Pese a que está cerca de Rafael Nadal y Novak Djokovic, no se preocupa por lo que suceda con sus puntos.

Acabar el año como número uno del mundo no es lo primordial para mí.

Actualmente, el tenista está tercero en el ranking de la ATP.

A diferencia de muchos colegas, el número tres del ranking no se vio afectado por la pandemia de coronavirus. Incluso se dio el lujo de ganar el US Open, uno de los primeros torneos luego del parón. En la entrevista explicó: “Cada vez que salto a una pista de tenis, no pienso en ningún asunto privado”.

La primera búsqueda del austriaco será conquistar el Australian Open 2021, que comenzará el próximo 8 de febrero. Repetir la actuación de la última temporada puede significar un progreso en su carrera.

Otras Noticias