Mercado de fichajes

La lista de deseos del Real Madrid para 2021

El equipo de Florentino Pérez buscará nuevos refuerzos para conseguir los objetivos de la temporada.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:08

Real Madrid se ha distinguido por la contratación de grandes estrellas que retribuyen el voto de confianza con conquistas de renombre. El 2021 presentará una nueva oportunidad de reforzar la plantilla pero con un gran inconveniente en el aspecto económico.

El principal objetivo en cuanto al mercado de fichajes para el próximo año será Kylian Mbappé. Su contrato en el Paris Saint Germain finalizará en 2022 y los rumores indicaban que el jugador tenía intención de llegar al merengue. Probablemente, es una de las máximas promesas dentro de la elite del fútbol.

Mbappé es pretendido por el Real Madrid hace varias temporadas.

La aparición de Erling Haaland también llamó la atención de la directiva de la casa blanca. Su nivel en el Borussia Dortmund hizo que varios equipos pretendan tener al delantero entre sus filas. Se estima que podría haber un acuerdo pero recién en 2022, por lo que Zidane deberá tener paciencia.

En cuanto a prioridades, para el mercado de principios de año, la lista la encabeza Eduardo Camavinga. Se pretenda que el jugador del Rennes sea el reemplazo de Luka Modric, quien finaliza su contrato pronto y aún no hubo movimientos para la renovación en la institución madridista.

Haaland es sensación en el fútbol europeo.

Es más cercano para una incorporación a la fecha actual es David Alaba. Es un hecho que no continuará en el Bayern Múnich y su contrato está a punto de finalizar. Florentino Pérez buscará una contratación para reforzar la defensa del Real Madrid luego de una primera parte de temporada muy irregular en Raphael Varane.

El contexto de una crisis económica en los grandes clubes de Europa hace que el traspaso del austriaco sea el más factible de los mencionados para el conjunto blanco. Se estima que los movimientos en el mercado serán los que incluyan jugadores sin contrato por rescindir, más allá de las necesidades tácticas.

Alaba enfrentando al merengue, su posible futuro equipo.

Las constantes lesiones en la plantilla pueden producir un cambio de planes en el míster. Actualmente, los dirigidos por Zidane tienen dos lesionados en el equipo: Eden Hazard y la reciente baja de Rodrygo, quien estará fuera del campo por tres meses.

El objetivo de la temporada para el merengue es conseguir otra Champions League. Para lograrlo, todo indica que la directiva intentará renovar parte del plantel para no dar ventajas a sus rivales. El primer paso será vencer al Atalanta en el cruce por los octavos de final.

Otras Noticias