LaLiga

Pablo Machín destacó la remontada del Deportivo Alavés y despide el 2020 con una sonrisa

El técnico expresó su satisfacción tras los puntos logrados ante el Eibar.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:10

El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, celebró la victoria de su equipo por 2-1 ante el Eibar, en el partido que significó el cierre del año y decimoquinta fecha de LaLiga.

A partir de declaraciones tomadas por Marca, el míster de El Glorioso destacó el rendimiento de sus dirigidos ante los de José Luis Mendilibar.

Pablo Machín destacó la victoria ante el Eibar.

Es muy importante no salirte del duelo. En cada uno hay muchos minipartidos y hay que estar hasta el final con opciones.

Además, el preparador analizó cómo se dio el encuentro frente a los de recién llegados a la primera división del fútbol español. Con esta victoria, los Albiazules cierran el 2020 con 17 unidades, en la decimotercera plaza del certamen.

El Glorioso suma 17 puntos ene l actual certamen con el triunfo ante Eibar.

Creo que la mayor parte del partido hemos estado bien. Pero es cierto que los errores nos habían podido penalizar mucho.

En ese sentido, Machín enfatizó: “Lo más importante es que hemos remontado un marcador adverso y no nos hemos venido abajo.  En la segunda parte hemos sido superiores y hemos estado acertados en cuanto a las ocasiones materializadas”.

El Deportivo Alavés celebró ante el Eibar.

Por su parte, el técnico del Deportivo Alavés opta mantener perfil bajo ante la conquista. “No hay que lanzar las campanas al vuelo, tenemos que seguir siendo un equipo humilde y trabajador”, manifestó.

En tanto, Machín sintetizó: “Somos un equipo ambicioso, que no da los partidos por perdidos, tenemos que dejar todo en el terreno de juego. Esto reconforta la moral, pero es cierto que en las victorias es más fácil ser autocríticos y creo que tenemos que mejorar cosas”.

Otras Noticias