Rally

Nani Roma desafía a la pandemia de coronavirus en el Dakar

El piloto del equipo Bahrain Raid Xtreme anticipó la competencia que inicia el 3 de enero.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:46

El piloto de rally Nani Roma del equipo BRX se refirió al actual contexto marcado por la pandemia de coronavirus en el que se desarrollará el próximo Dakar, que inicia el 3 de enero en Yeda, Arabia Saudí.

En declaraciones tomadas por Europa Press, el piloto que acompañará a Sebastien Loeb en el Hunter BRX T1 hizo foco en las consecuencias que trajo el coronavirus, aunque admitió que superaron a la enfermedad.

Roma habló sobre el COVID 19 y el Dakar 2021.

El coronavirus nos ha afectado mucho, pero ya lo hemos superado y nos hará más fuertes para el Dakar.

Además, el corredor de vehículos todoterreno se mostró optimista frente a la actual situación marcada por el COVID 19. El virus originado en China provocó la modificación de los calendarios de distintas disciplinas deportivas durante el 2020 y millones de afectados.

Roma se prepara para el desafió extremo en el desierto de Yeda.

En cualquier caso, y viendo lo que está pasando en el mundo y en España, nos podemos quejar poco.

En ese sentido, Roma aseguró que se mostrarán “poco” molestos ante el actual escenario sanitario durante la carrera en el desierto.

Sebastien Loeb será compañero de Roma en el Rally Dakar 2021.

“Nosotros podemos estar contentos del proyecto que tenemos y de que la carrera se vaya a hacer. Por tanto, estamos felices y nos vamos a quejar poco”, subrayó el conductor.

No obstante, el catalán sintetizó: “Llegaremos a Yeda por la tarde y estaremos confinados dos días en un hotel, antes de hacernos la PCR. Cuando tengamos los resultados, el 29 o el 30, podremos para hacer el shakedown y luego otra PCR para entrar en el vivac”.

Otras Noticias