MotoGP

Maverick Viñales se siente “más fuerte que nunca” para el 2021

El piloto del equipo oficial Yamaha analizó el último Mundial de la categoría reina.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:54

Maverick Viñales evaluó lo que fue su rendimiento en el último Mundial de MotoGP, en el que finalmente se consagró Joan Mir, y fijo sus objetivos para la próxima temporada 2021 al señalar que “más fuerte que nunca”.

Durante una entrevista concedida a Europa Press, el piloto destacó que el actual “descanso” le sienta “bien” y analizó los puntos que desde Yamaha deben “mejorar” de cara al certamen entrante.

Viñales buscará ser protagonista en 2021.

El descanso me está sentando bastante bien. He estado tranquilo en casa, reflexionando e intentando entender qué debemos mejorar.

En ese sentido, Viñales destacó que “es importante quitarse las malas vibraciones del año”. Por eso apuesta a hacer borrón y cuenta nueva de cara al 2021.

Viñales se prepara para un nuevo año en MotoGP con Yamaha.

Viéndolo con perspectiva, hubo cosas positivas y negativas.

En ese punto, el corredor de Yamaha resaltó su liderazgo en la escudería japonesa y reconoció que era necesario el “parón”.

Fabio Quartararo será compañero de Viñales en 2021.

“Conseguí quedar primero del equipo, que era importante, y darle una buena indicación a Yamaha para mejorar. Al acabar el Mundial estaba fastidiado porque no entendía nada. Necesitaba hacer un parón”, admitió Viñales.

En tanto, el motociclista que correrá junto a Fabio Quartararo planteó que “lo más negativo fueron los resultados porque pasas de ganar una carrera a quedar décimo”. “Eso es súper malo para la cabeza de un piloto. Es muy complicado lidiar con esa situación porque nunca sabes dónde vas a estar y eso es difícil. (Pero) fui muy rápido en algunos circuitos”, sintetizó.

Otras Noticias