Fórmula 1

Mattia Binotto se confiesa de cara al 2021: “Confiamos mucho en Sainz”

El jefe de Ferrari destacó la llegada de madrileño para acompañar a Charles Leclerc.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:02

El 2021 será un nuevo año para Ferrari en el que la impronta será borrar lo cosechado durante el 2020. Para eso, el jefe de la escudería italiana, Mattia Binotto, llamó a Carlos Sainz para que se incorpore de cara a la próxima temporada.

De acuerdo a lo declarado a formulapassion.it, el directivo del equipo de Maranello se mostró ilusionado con la contratación del madrileño que secundará a Charles Leclerc.

Binotto ratificó su confianza en la llegada de Sainz a Ferrari.

Tenemos un piloto con mucho talento, que es Charles Leclerc y, espero descubrir un segundo con Carlos Sainz.

Además, el director de Ferrari subrayó: “Yo diría que no necesitamos más”. Lo cierto es que Sainz llega al equipo con la impronta de ayudar a devolverlo junto al monegasco a los primeros lugares del Gran Circo.

Sainz se prepara para debutar en Ferrari.

Por su parte, Binotto reiteró su confianza en el exMcLaren tras los rumores sobre que en 2023 podría darse la llegada de Mick Schumacher a la mítica estructura italiana. El hijo del heptacampeón de F1 debuta este año con Haas.

Contamos y confiamos mucho en Sainz y espero poder renovar su contrato cuando expire.

Leclerc se prepara para el 2021.

En tanto, la autoridad del box rojo se expresó en referencia a la juventud con la que este año cuenta la automotriz. “Desde 1968, Ferrari no había tenido dos pilotos tan jóvenes como los que tendremos en 2021”, resaltó.

“Carlos trae consigo muchas experiencias preciosas, solo tiene 26 años. Pero ya es todo un experto en técnica, orientación, equipo, procesos de trabajo y metodología. Tenerlo junto a nosotros es una oportunidad”, sintetizó el jefe de La Roja.

Otras Noticias