LaLiga

Manuel Pellegrini celebró el cierre del año con el Betis

El entrenador expresó su satisfacción por lo realizado por sus dirigidos ante el Cádiz.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:47

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, se expresó luego de cerrar el año con un triunfo por 1-0 ante el Cádiz y destacó lo realizado por sus dirigidos en el actual certamen de LaLiga.

Según declaraciones reproducidas por el diario AS, el míster resaltó la producción de los jugadores verdiblanco ante los de Álvaro Cervera.

Manuel Pellegrini destacó lo realizado por el Betis ante el Cádiz.

Esta vez nuestros defectos no fueron los mismos.

Además, el preparador chileno consideró que el Betis se impuso ante “un equipo que le hizo goles a Real Madrid y Barcelona”. Con esta victoria, el plantel sumó tres puntos que lo ubican noveno con 19 unidades.

El Betis fue más que el Cádiz.

 A nosotros no nos marcaron.

En ese sentido, Pellegrini resaltó que “el rendimiento fue importante”. “Tuvimos paciencia para buscar los espacios y fue un paso adelante en el resultado y en el rendimiento defensivo”, explicó.

Betis se impuso 1-0 frente a los amarillos.

A su vez, el técnico del Betis analizó el partido. “En el primer tiempo confundimos paciencia con lentitud, luego tuvimos más espacios y pudimos lograr el gol. ¿Regalo de Reyes? Queda ganar el próximo partido y también el derbi”, aseguró.

En tanto, Pellegrini sintetizó: “Ojalá mantengamos esta dinámica, hemos mejorado ante un rival complicado y debemos mantener este equilibrio entre defensa y ataque. Había delante un equipo experto en defenderse, es difícil tener velocidad cuando hay 8 o 9 jugadores en un espacio reducido. Teníamos las ideas claras y no podían pillarnos desprevenidos atrás”.

Otras Noticias