LaLiga

El reconocimiento de Oblak hacia Messi

El portero del Atlético de Madrid destacó el récord de la Pulga.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:00

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak se hizo eco de los 644 goles anotados por Lionel Messi en el Barcelona y no dudó en considerar que es el “mejor” tras superar la barrera de tantos anotados por la exestrella del fútbol brasileño, Pelé.

En declaraciones tomadas por Europa Press de Sky Sport, el meta del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone señaló que la Pulga continuará el camino realizado hasta el momento al esperar que marque “muchos más”.

Oblak le dedicó unas sentidas palabras a Messi.

Estoy seguro de que va a anotar muchos más que 644, aunque ya es mucho. Es un logro realmente especial.

En ese sentido, el guardameta volvió a destacar el talento del astro argentino y planteó que su nivel de juego lo “ha demostrado” hace bastante tiempo.

El portero del Atleti destacó a la Pulga

Es el mejor. Lo ha demostrado durante tantos años que solo puedo felicitarlo.

No obstante, Oblak le dejó un mensaje a Messi: “Le anhelo lo mejor y espero que marque muchos, pero no a mí”.

Messi marcó su gol 644 en el Barcelona.

Además, el encargado de cuidar la portería del Atleti sostuvo que el secreto del rosarino es que “lo ve todo”. “Mira mis piernas. Si doy un paso, él lo verá y lo tirará hacia el otro lado. Por eso es el mejor. Por eso es tan difícil. No lo demuestra pero siempre está mirando. Siempre está mirando. Sus ojos están en el balón pero te ve. Messi lo ve todo, creo”, sintetizó Oblak.

En tanto, el jugador confesó que Messi le “ha marcado muchos goles”. “¡Demasiados! Pero es un gran jugador, un jugador increíble, el mejor jugador. Hay muchas veces que marca un gol y tienes la sensación de que no puedes entender cómo ha marcado tanto fácilmente. A veces es como si pasara el balón a la portería, ni siquiera es un disparo”, subrayó.