LaLiga

Eduardo Coudet se mostró conforme con lo realizado por el Celta ante Getafe

El entrenador argentino evaluó el punto obtenido en el Coliseum.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:58

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, se mostró conforme con la igualdad 1-1 lograda por sus dirigidos ante el Getafe y consideró que el punto conseguido es “bueno”.

Según declaraciones reproducidas por EFE, el míster valoró lo realizado ante los conducidos por José Bordalás al lograr el quinto partido consecutivos sin conocer la derrota.

Coudet analizó el duelo frente al Getafe.

Fue un partido severo. Pateamos poco a la portería rival, pero también nos llegaron poco.

Si bien el conjunto del argentino comenzó arriba en el marcador tras el tanto convertido por Damián Suárez a los seis minutos de iniciada la partida, Lucas Olaza le cometió penalti a Iago Aspas.

El Celta de Vigo se conformó con la igualdad ante los dirigidos por Bodalás.

El uruguayo tradujo en gol a favor del elenco dirigido por Bordalás. De esa manera, quedó sellada la igualdad en el estadio Coliseum que el Chacho no vio con pesimismo.

Seguramente no ha sido el mejor partido para ver, pero el Getafe es un rival muy bueno.

Celta y Getafe igualaron 1-1.

Además, el técnico del Celta destacó que “el Getafe es un rival que propone un juego de segundo balón donde es difícil generar y ante el que no se puede bajar la disputa porque la intensidad la lleva siempre”.

En ese sentido, Coudet subrayó que se quedó con “la percepción de que es un buen punto”. “Ahora no creo que entremos en relajación. Cuando tienes una racha positiva, si luego tienes una negativa te puedes meter en problemas. Queremos salir del problema y veo al equipo con ganas y hambre de ganar”, sintetizó.

Otras Noticias