LaLiga

Diego Martínez evitó polémicas por el VAR y los arbitrajes

El entrenador del Granada analizó el partido ante el Real Madrid.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 03:00

El entrenador del Granada, Diego Martínez, evitó las polémicas ante el eventual penalti que no se habría sobrado en la derrota ante el Real Madrid, por la decimoquinta fecha de LaLiga.

Se trata de la jugada dudosa protagonizada por los jugadores del Merengue y el equipo nazarí, Casemiro y Yangel Herrera. Consultado sobre ese hecho, el míster expresó que el Granada suele respetar los arbitrajes y a la autoridad que verifica los hechos que se producen en un duelo.

Casemiro fue uno de los protagonistas del partido.

Nosotros siempre respetamos lo que dice el árbitro, hay uno en el campo y otro en el VAR y las respetamos siempre.

Además, Martínez se llamó a silencio y no habló sobre la conversación desarrollada con el juez que debió arbitrar el partido ante el Real.

El Granada no pudo frenar al Real.

Son cosas de partido, nada en especial, quedan dentro de la cancha.

En referencia al desarrollo del partido ante el conjunto madridista, Martínez aseguró: “Cuando no ganas no puedes estar satisfecho”.

El Merengue sumó su sexta victoria consecutiva.

Sin embargo, el técnico manifestó que pudo retirarse tranquilo con lo realizado por los integrantes de su plantel ante el puntero del torneo junto al Atlético de Madrid.

“Me quedo con el rendimiento del equipo, que ha sido bueno. Empezamos con esa personalidad de recuperar alto, con una ocasión muy clara. Pero con este tipo de equipos si no aciertas la dinámica del partido se te complica”, sintetizó Martínez tras caer ante el Real Madrid.

Otras Noticias