LaLiga

Zinedine Zidane celebró lo realizado por el Real Madrid ante el Granada

El entrenador del Merengue destacó la performance del equipo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:11

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, celebró la victoria por 1-0 lograda por sus dirigidos ante el Granada y destacó la performance conseguida durante los últimos partidos, en los que llegó a la cima de LaLiga.

Según lo reproducido por Europa Press, el míster del Merengue expresó su satisfacción por lo logrado frente los conducidos por Diego Martínez y advirtió que continuarán por el mismo camino enriquecido en esta decimoquinta fecha del torneo.

Zidane se siente satisfecho con el rendimiento del Real.

Nosotros vamos a seguir trabajando bien, existen muchos partidos y hay que estar contento con lo que estamos haciendo.

Además, el francés se refirió a las seis conquistas al hilo en el certamen local. Con esta nueva conquista, el conjunto madridista comparte el liderazgo del campeonato con el Atlético de Madrid, ambos con 32 puntos. 

Zidane junto a Asencio.

Son seis victorias consecutivas, pero deberemos seguir luchando como equipo para seguir sumando más.

En esa misma línea, el técnico del Real envió un mensaje a la afición de cara a lo que viene tras el último partido disputado del 2020.

El Real sumó su sexto triunfo al hilo.

“Sólo pido eso para 2021. Ahora, a descansar para estar con la familia. A la vuelta trabajaremos muy severo”, expresó el estratega del Real Madrid.

En tanto, Zidane subrayó la labor del equipo blanco. “Todo esto es parte del trabajo, los jugadores saben que nosotros tenemos momentos complicados en los partidos, pero hemos seguido trabajando bien, todos juntos y es lo que tenemos que seguir haciendo”, sintetizó.

Otras Noticias