Real Madrid

Toni Kroos y una sorpresiva crítica: “Messi no pertenece al top tres”

El alemán habló en su podcast sobre los finalistas del premio The Best.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:49

Las nuevas plataformas digitales le permiten a los futbolistas expresarse de una manera más directa y natural con respecto a los reportajes tradicionales. Toni Kroos realiza un podcast junto a su hermano a través de Spotify y el último capítulo ha generado polémica.

La última semana se han entregado los premios The Best a cargo de la FIFA. A la hora de elegir el mejor jugador del año, los finalistas fueron Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Lionel Messi, a quien cuestionó el alemán en el programa “Einfach mal luppen”.

Kroos se refirió al 2020 de Messi.

Lo cierto es que la opinión del jugador del Real Madrid no está muy alejada del mundo del fútbol. Tanto a nivel individual como colectivo, el argentino ha tenido un año atípico, sobre todo, luego de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Para mí, Messi no pertenece al top tres porque creo que no lo hizo bien este año.

El centrocampista fue campeón con Alemania en Brasil 2014.

Además, aprovechó el podcast para destacar el trabajo de Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich. Pese a que el premio al mejor míster del 2020 lo haya recibido Jurgen Klopp, el mediocampista no se guardó ningún elogio.

Hansi Flick es uno de los personajes de 2020, convirtió a su equipo en triple ganador.

Puede comenzar una polémica entre los dos jugadores.

Kroos ha tenido una experiencia exitosa con el ex jugador en la Selección de Alemania, donde Flick era asistente de Joachim Low. Juntos se coronaron como campeones en el Mundial de Brasil 2014 venciendo en la final a la  Argentina de Messi.

Por el lado del ex Bayer Leverkusen, el año ha incluido dos campeonatos con el Real Madrid como la Supercopa de España y LaLiga 2019/20. En lo que va de la actual campaña, ha marcado un gol y aportó dos asistencias en 18 partidos jugados.

Otras Noticias