Barcelona

Ronald Koeman destacó la “conexión” que Messi tiene con uno de sus compañeros

El entrenador destacó el desempeño de uno de los integrantes que asiste al argentino en el blaugrana.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:42

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, destacó la figura del centrocampista Pedri y consideró que Lionel Messi “nota si hay buenos jugadores a su lado”, tras la victoria del blaugrana por 3-0 ante el Valladolid.

En ese sentido, el míster del blaugrana resaltó el rendimiento del juvenil de 18 años que suele asistir a la Pulga. 

Koeman destacó la relación entre Messi y Pedri en el terreno de juego.

 Pedri es un jugador muy bueno desde una posición más centrada entre líneas, su conexión con Leo y los demás es muy buena.

En ese sentido, el neerlandés que dirige al Barça resaltó al futbolista nacido en Tegueste. “Está jugando bien, trabajando mucho” y afirmó que “sin balón es importante en nuestro equipo, parece que está muy cómodo en su juego”, remarcó.

Koeman resaltó el buen rendimiento de Pedri.

Además, el técnico del equipo culé admitió que Pedri es un jugador “importantísimo” al momento de colaborar con la ofensiva.

Es importantísimo en nuestro juego arriba y con su creatividad, se nota si hay muy buenos jugadores a su lado.

Koeman volvió a referirse a Messi.

En tanto, el preparador del Barcelona evaluó: "Cada equipo necesita gente como él y los demás para crear situaciones arriba”.

“Eso quiere decir que tenemos una plantilla fuerte donde hay mucha competencia y en un calendario apretado podemos dar descanso a jugadores que el próximo partido van a estar para tener frescura. Además, en un cambio de sistema, uno busca los mejores jugadores para este sistema”, sintetizó el míster del blaugrana.